Crecer como personas y avanzar como profesionales implica encontrar momentos y espacios para tomar perspectiva, revisar, reflexionar y decidir. Nuestro día a día necesita de esos escenarios. Desde mi experiencia es algo que considero primordial poder hacer. Y también creo importante poder fomentarlo desde las organizaciones, con el objetivo de proporcionar un entorno para un mayor y mejor desarrollo de sus profesionales. Es una manera de reforzar el compromiso de las personas con el proyecto de la organización.
Mi propuesta de trabajo se encuadra desde ese marco: crear espacios que faciliten el aprendizaje; espacios de reflexión, de escucha y de intercambio.
En mis talleres y sesiones de trabajo propongo, guío y acompaño a los participantes con el objetivo de que puedan aplicar cambios que les faciliten una mejor gestión en su entorno profesional y personal. Es una propuesta en la que no hay recetas, una invitación al aprendizaje que se construye conversando, escuchando, explorando, compartiendo y haciéndose preguntas para poder llegar a entender por qué (y por qué no) pasan las cosas.